Visita de Adán Augusto López será este jueves: Memo Vega

El diputado local Guillermo Vega Guerrero confirmó que este jueves, a las 18:30 horas, se realizará la reunión entre los 25 diputados de la LX Legislatura y Adán Augusto López Hernández, secretario de gobernación.


El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Legislatura comentó que este miércoles 2 de noviembre, a las 12:00 horas, sostendrán una reunión con personal de la Secretaría de Gobernación para definir la logística de la reunión.


“Este próximo jueves a las 6:30 acude al Congreso del estado el secretario de gobernación, Adán Augusto López; estarán convocados los 25 diputados”, dijo.


El panista refirió que se convocará a los 25 diputados, los cuales son libres de asistir o no; sin embargo, expresó que en el caso de los integrantes de Acción Nacional les pedirá, como coordinador del grupo legislativo, que todos estén presentes.


Añadió que el objetivo de la reunión es conocer la visión del gobierno federal acerca de la reforma constitucional que amplía el plazo de permanencia de las Fuerzas Armadas en las calles para realizar funciones de seguridad pública.


“Es básicamente atender una petición que él hace en el Congreso de Querétaro, como lo ha hecho en todos los del país, para exponer su visión acerca de esta reforma constitucional para ampliar el periodo en el que los miembros del ejército estarán en tareas de seguridad pública hasta 2028”, añadió.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: