Visita las Dunas Rojas en Querétaro y vive una experiencia extraterrestre

Al sur del estado de Querétaro, se encuentra Amealco de Bonfil, el Pueblo Mágico más joven del estado, que a diferencia de cualquier otro, posee características naturales que lo hacen muy especial. Además de sus manantiales y paisajes boscosos, aquí encontrarás una de las famosas dunas de arena roja en nuestro país.

¡Viajen, disfruten y compartan!

¡Sí! Las fotos te harán creer que es Marte u otro planeta, pero en realidad, se trata de un lugar mágicamente natural que adquiere esta tonalidad rojiza por los minerales que contiene. Las dunas de arena roja se ven así por su alto contenido en zinc, haciendo que este asombroso e imponente lugar sea uno de los nuevos –el pueblo fue fundado en 1538 pero está comenzando a explorarse turísticamente– lugares favoritos para los amantes de la fotografía y la aventura en la naturaleza.

Sorprendente! Conoce las extrañas DUNAS ROJAS en éste pueblo de Hidalgo:  FOTOS | El Heraldo de México

Rodeadas de extensa vegetación y un bosque de enormes encinos, tendrás que empacar tu par de tenis y ropa más cómodos, gorra, bloqueador solar y una botella de agua para ir lo mejor preparado para llegar a ellas. El @ranchocalixto_amealco tiene una ruta de senderismo que te guiará para conocer estos coloridos rincones que probablemente no imaginabas encontrar en Querétaro.

VE LA NOTA COMPLETA EN FOOD AND PLEASURE

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: