”Voten con conciencia”, pide Adán Augusto López a diputados locales

Adán Augusto López Hernández, secretario de gobernación del país, pidió a los legisladores de Querétaro votar con conciencia la reforma sobre las Fuerzas Armadas que será discutida, en próximos días, en el congreso local, esto durante una visita realizada la tarde noche de este jueves a la entidad.


El funcionario federal expresó que, en caso de que voten a favor, no serán expulsados por sus dirigentes, además de pedir apoyo para respaldar la tarea de las Fuerzas Armadas en México en materia de seguridad.


“No sucede nada si se vota con la conciencia, si se vota anteponiendo el interés de México, ni les van a expulsar los dirigentes ni van a perder nada” señaló.


En su mensaje, apeló a que los 25 diputados de Querétaro reconozcan la lealtad y el patriotismo de los integrantes del Ejército Mexicano y aseveró que la propuesta presentada por el presidente de la República no tiene que ver con la militarización del país.


López Hernández subrayó que su visita a los estados obedece a una instrucción del presidente de la República para lograr consensos y aprovechó para reconocer la relación que existe con el gobernador de Querétaro Mauricio Kuri Gonzalez.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: