Ya no solo son ovejas: renos, hormigas, caballos y hasta orcas marchan en círculos

Luego que se viralizaron videos donde se ven a cientos de ovejas ejecutando una extraña procesión circular sin aparente sentido, en las redes sociales los internautas comparten más grabaciones en donde se ve a más especies  que registran el mismo comportamiento de los borregos expuestos la semana pasada.

Los usuarios en la red identifican que en la península de Kola, al norte de Rusia se avistó un grupo de renos caminando en círculos y también se han visto caballosdando vueltas como si se pusieran de acuerdo para hacerlo.




En tanto en la comuna de Pucón, Chile también un considerable grupo de orcas en el mar también nadaban en círculosconcéntricos, en una práctica bastante inusual y llamativa.

Tras una semana de las sorprendentes imágenes donde se ve que un grupo de borregos circula sobre un mismo eje sin explicación, en redes sociales se comparten ahora videos de más especímenes haciendo lo mismo;  todos se preguntan de qué se trata y comparten el material con la intención de que algún experto en el mundo salga a dar una explicación al respecto.

VÍA ARISTEGUI



Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: