Ya tienen identificado al mexicano que metió alcohol a Qatar

Uno de los sucesos más recordados al inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022 fue el del mexicano que ingresó botellas del alcohol a Doha. A pesar de la prohibición del país en el consumo de alcohol, este aficionado de México, burló todos los filtros de seguridad y presumió a través de sus redes sociales haber podido meter botellas. Sin embargo, las autoridades ya lo tienen identificado, e incluso no tendría problemas con la ley y las autoridades más adelante.

De acuerdo con una entrevista realizada por SDP Deportes al Director Ejecutivo de Diplomacia Pública y coordinador del Centro México Qatar, José Alfonso Zegbe Camarena, el mexicano no tendrá problemas con las autoridades a pesar de no haber seguido las normas en tierras mundialistas.

“Está prohibido ingresar alcohol a Qatar, esa es la recomendación, sí está identificado (el mexicano que metió botellas), todos estamos identificados desde  antes de nuestra llegada tienen nuestros datos, la haya card tiene lozalización, ahí mismo lo dice. No pasó a mayores, la recomendación es cumplir con la legislación de Qatar”, comentó el director ejecutivo.

VÍA LA SILLA ROTA

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: