”Yo ya llegué a las firmas”, dice Xóchitl Gálvez ante empresarios de Querétaro

Ante empresarios del estado de Querétaro, la aspirante presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz presumió que ya juntó 350 mil firmas de apoyo, esto como parte del proceso que lanzó el Frente Amplio por México para definir a quien encabezará la candidatura presidencial en 2024.
La senadora de Acción Nacional (PAN) descartó que requiera apoyo para juntas las firmas, pues desde hace 10 días juntó las 150 mil firmas requeridas.
“Yo ya llegué a las firmas, realmente no tengo problema con las firmas. Las tengo desde hace como 10 días, entonces realmente gran parte de mis firmas son ciudadanas, no tanto la plataforma del partido”, refirió.
La panista también insistió en que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es un “macho” que busca evitar que sea la candidata presidencial.
“Me parece terrible que el machito de Palacio Nacional no acepte que cometió violencia política en cuestión de género y se lo dijo el Tribunal. Ahora, lo que el Tribunal ya determinó que sí hubo violencia política, ya lo determinó, lo que le está pidiendo al INE es que establezca medidas cautelares”, señaló.
Respecto a la controversia que existe sobre los libros de texto, consideró que no se debe polarizar y, por el contrario, se debe escuchar a especialistas del tema y a padres de familia para lograr acuerdos.
Xóchitl se reunió con empresarios en el Club de Industriales de Querétaro, más tarde hará lo propio con jóvenes y la sociedad en un acto en Plaza de Armas, mientras que por la mañana tuvo un encuentro con ciudadanos de San Juan del Río.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: