Zuckerberg presenta Meta Pay, nueva forma de pago

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, ha presentado la nueva billetera digital de la compañía enfocada al metaverso, Meta Pay, que sustituirá al actual sistema de pagos de Facebook, Facebook Pay.


Facebook Pay es una plataforma de pago a través de la cual se pueden realizar pagos en los servicios de Facebook, WhatsApp, Instagram o Messenger sin necesidad de salir de estas ‘apps’.

El jefe de Comercio y Tecnologías financieras de la compañía, Stephane Kasriel, adelantó en mayo que su actual servicio de pagos pasaría a llamarse Meta Pay, sin dar más detalles sobre esta otra plataforma.

Lo que sí indicó entonces es que Meta estaba centrada “en mejorar las experiencias de pago” de Facebook Pay y que tenía la intención de mejorar la calidad de los países en los que ya se podía utilizar este servicio, en lugar de expandirse “a nuevos países”.

Este miércoles Zuckerberg ha presentado Meta Pay como “un monedero digital para el metaverso” a través de su cuenta personal de Facebook, donde ha confirmado que este seguirá ofreciendo las mismas funciones de su predecesor.

VÍA EXCELSIOR

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: