🔴Continúan tres personas hospitalizadas graves por accidente en Amealco

Eric Gudiño, secretario de Gobierno de Querétaro, informó que hay 13 personas hospitalizadas, tres de ellas graves, por el accidente de un autobús en Amealco el pasado miércoles 22 de abril.
Recordó que hubo 9 personas muertas y 26 lesionadas, además de que se han reportado 9 altas médicas en hospitales; hay 3 personas hospitalizadas estables, 7 con lesiones leves y 3 en estado grave.
“Hubo desgraciadamente algunas defunciones; comentar que fueron 26 lesionados, de los cuales 3 están todavía en condiciones graves, 3 están estables, están dentro de los hospitales del gobierno del estado, también 7 personas que resultaron con lesiones leves, 9 ya fueron dados de alta”, precisó.
Mencionó que los heridos fueron atendidas en el Hospital General de San Juan del Río, el Hospital del IMSS de San Juan del Río, dos en el Hospital General de Querétaro y otro grupo en hospitales privados de San Juan del Río.
Gerardo Cuanalo Santos, director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), aseguró que desde ayer sostuvo comunicación con la empresa operadora, además de que los lesionados son atendidos directamente por la aseguradora Qualitas.
“Inmediatamente se pudo atender a las personas lesionadas a través de la empresa Qualitas, la compañía aseguradora de este autobús; la empresa se está haciendo cargo a través de la aseguradora”, puntualizó.





