🟠AHORA: Pide Claudia Sheinbaum que no se politice visita de BTS a Palacio Nacional

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México, pidió que no se politizara la visita de BTS a Palacio Nacional el pasado 6 de mayo, previo a los conciertos del grupo surcoreano en el país.
Durante su conferencia mañanaera, la presidenta informó que los artistas se comprometieron a regresar el próximo año al país, para realizar más conciertos debido a la alta demanda de sus presentaciones de esta semana.
«No hay que politizarlo por que no debemos. No debemos politizar la visita de BTS aqui porque no tiene ese sentido», precisó.
La mandataria recordó que se logró la reunión después que mandara una carta al presidente de Corea del Sur, para pedirle su intervención y que el grupo realizará más presentaciones porque los boletos para sus conciertos se vendieron muy rápido, así como los invitaron a Palacio Nacional.
Cabe señalar que, de acuerdo con cifras del Gobierno de México, fueron alrededor de 50 mil ARMYS que se congregaron en el Zócalo para esperar a que BTS saliera del balcón de Palacio Nacional y saludarlos.




