Tren embiste una camioneta en Guadalupe La Venta
Tren embiste una camioneta en Guadalupe La Venta
La mañana de este martes, el conductor de una camioneta intentó ganarle el paso al tren sobre la carretera estatal 200 a la altura de la comunidad de Guadalupe La Venta en el municipio de El Marqués.
Sin embargo por la velocidad, la locomotora terminó por sacar del camino a la camioneta, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales.
Tras la intervención de los servicios de emergencia, se mitigaron riesgos, además que policías municipales y oficiales de movilidad tomaron conocimiento para abanderar y finalmente se procedió al deslinde de responsabilidades para el pago de los daños.






