Indigente pierde la vida atropellado en 5 de Febrero
Indigente pierde la vida atropellado en 5 de Febrero
Un hombre en situación de calle perdió la vida luego de haber sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga cuando intentaba cruzar la Avenida Paseo 5 de Febrero en dirección a la Ciudad de México a la altura de la estación 18 de marzo en la capital queretana.
El probable responsable del vehículo implicado se dio a la fuga y una vez que se emitió el reporte al número de emergencias, acudieron policías estatales y paramédicos para brindar la atención, pero solo confirmaron el fallecimiento y la vialidad quedó bajo resguardo, además que se notificó a la Fiscalía General del Estado.
En el proceso el conductor de una camioneta se impactó de costado contra un vehículo de la policía de investigación que provocó que chocara por alcance contra una patrulla de la policía estatal, por lo que mientras se realizaban las diligencias forenses se procedió el deslinde de responsabilidades en el segundo percance que únicamente deja daños materiales.






