Afirman que Shakira y Piqué sí están separados por una infidelidad

Una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo es la de la cantante Shakira con el futbolista español Gerard Piqué.


A través de los más de diez años que llevan juntos, distintos rumores sobre su relación han acaparado los titulares en diversas ocasiones.

Ahora se han soltado fuertes sospechas sobre una ruptura inminente tras una supuesta infidelidad del jugador del Barcelona.

Medios internacionales como Marca afirman que él se encuentra en su casa de soltero ubicada en Barcelona desde hace una semana.

En otros sitios como El Periódico de Barcelona se afirma que hay más que una crisis en la pareja. En el popular podcast ‘Mamarazzis’.

De acuerdo con la misma fuente, Piqué “va desbocado de fiesta”.

Los fans de la pareja van más allá y se preguntan por qué últimamente no suben contenido juntos a sus redes sociales. Incluso aseguran que el reciente sencillo de Shakira ‘Te felicito’ habla sobre esta infidelidad, pues dice: “Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien esе show… Esa filosofía barata no la compro, lo siento, en esa moto ya no me monto, la gente de dos caras no la soporto, yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos. Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos, los tengo rojos de tanto llorar por ti”.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha dicho palabra alguna para desmentir o corroborar que no seguirán juntos.

VÍA EXCELSIOR

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: