Nodal responde a J Balvin tras broma sobre Belinda; “no conoces, pendejo”

La pelea entre Christian Nodal y J Balvin sigue subiendo de tono, lo que empezó con una “broma” del colombiano sobre el look del mexicano tocó una herida del intérprete de Botella tras botella que aún no termina de sanar: su ruptura con Belinda.

Luego de que Nodal respondiera a J Balvin que la diferencia entre ellos dos era que “el sí tenía talento”; el cantante de reguetón le respondió al sonorense con otra “broma” sobre los tatuajes en su rostro que aludían a Belinda y los cuales ya borró.

J Balvin publicó un breve video en sus historias de Instagram en las que con un filtro se colocó la palabra Beli-nda en el rostro.

“Claramente y todo mundo lo sabe, me estoy levantando de una mierda muy fea que viví, entienden, y no hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las redes bien”, expresó.

“Eres un referente de todo lo que esta mal en esta industria, ¿quieres burlarte? ¿quieres hacer reír a la gente? simplemente canta en un en vivo en tu Instagram, carnal, no subas cosas mías de gente que no conoces, pendejo”, culminó Nodal visiblemente molesto.

VÍA EXCELSIOR

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: