¡Ahora van contra la Salsa Picante! Tiktoker la analiza en microscopio y encuentra esto

No fue suficiente con que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunciara que algunas de las sopas instantáneas más consumidas por los mexicanos saldrían de circulación por ser dañinas para la salud y engañosas en su publicidad, sino que ahora, los amantes de esta comida y las botanas recibirán un nuevo golpe, ya que un tiktoker decidió analizar a una de las salsas picantes más queridas en el país.

En este video compartido por el usuario de Tik Tok identificado como “Micro Terra” (conocido antes por analizar los tacos callejeros en el microscopio), decidió observar lo que uno de los alimentos favoritos de los mexicanos contiene y puso unas gotas de salsa picante de la marca Valentina en su microscopio en un video que compartió en las redes sociales que provocó diversos comentarios.

En el video que ya comenzó a viralizarse y cuenta con más de 172 mil “me gusta” se escucha al joven “científico” que dice poner a prueba a la conocida salsa picante para ver lo que tiene y aunque no especifica realmente lo que se observa dice que se trata sólo de partículas de las especias con las que se elabora este producto, aunque también indicó que “pareciera que está súper sucia”.

¿Qué tenía la salsa picante?

En su video, “Micro Terra” aseguró que se sorprendió de ver “la cantidad de cosas que tiene”, y aunque comenta que no se ve un producto limpio, sin especificar a qué se refiere, considera que no es malo para la salud, pues nada se mueve.

En los comentarios se leen varios mensajes en los que señalan que al tener un pH tan bajo o estar elaborada con vinagre ningún microorganismo podría vivir en la salsa, mientras que otros consideran que los próximos productos que serán sometidos a análisis por la Profeco serán justamente las salsas picantes envasadas.

Asimismo, en uno de los comentarios se lee que un usuario identificado como “frankher4” afirma que él trabajo en esta empresa donde los cuidados de higiene eran los más estrictos, por lo que aseguró que no habría por qué preocuparse en ese sentido.

VÍA GASTRO LA WEB

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: