Logo Radio Intenso
Radio Intenso
En Vivo
ESTATALES

Analizarán concesión dada por 20 años para relleno sanitario en Corregidora

  • octubre 3, 2024
  • 2 min read
Analizarán concesión dada por 20 años para relleno sanitario en Corregidora

Josué Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora, informó que se someterá a análisis la concesión por 20 años que se autorizó para la construcción de un relleno sanitario en la demarcación, acuerdo que se firmó en la pasada administración.

El edil comentó que no hay plazo establecido ni para la licitación ni para la construcción, ni tampoco un espacio determinado, e insistió en que se revisará, pues recordó que el municipio no cuenta con un relleno, esto luego de su clausura por el incendio registrado.

“No hay temporalidad ni espacio determinado, lo que estamos nosotros analizando es lo que aprobó el anterior Ayuntamiento que es la parte de reconocer que después del siniestro que hubo este año en el relleno sanitario de Corregidora hoy no contamos con uno y es indispensable que tenemos que contemplar”, señaló.

Asimismo, refirió que se revisará si se puede establecer que otros municipios tiren su basura en dicho espacio y recordó que actualmente el municipio traslada su basura al relleno de Colón.

Añadió que debe contemplarse el crecimiento que ha tenido el municipio, y agregó que uno de los compromisos que adquirió fue apostar al reciclaje y la disposición de residuos de forma responsable.

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo