Arrestan a novio en plena boda por no pagar pensión alimenticia

Lo que parecía ser uno de los días más felices para una pareja terminó en una auténtica pesadilla, pues la policía interrumpió la boda para arrestar al novio por no pagar la pensión alimenticia de una relación anterior.

El bochornoso e intenso momento se vivió en El Guabo, una ciudad al suroeste de Ecuador; de acuerdo con la policía local, el novio tenía un gran adeudo de pensión alimenticia; sin embargo, algunos usuarios de redes sociales denunciaron que se trataba de un ataque de venganza planeado por la expareja.

Este momento quedó registrado en algunos videos que circulan en redes sociales y se viralizaron enseguida, pues los internautas expresaron sus puntos de vista en torno a los hechos.

En el video se puede observar como algunos de los invitados a la boda forcejean con las autoridades para tratar de evitar que se llevaran al novio en la patrulla, mientras que la novia llora desconsoladamente al ver que el tan ansiado día estaba siendo arruinado.

Finalmente, y a pesar de los intentos por rescatar al novio, los policías lograron subirlo a la patrulla para retirarse rápidamente del lugar ante la sorpresa de la gran multitud de invitados.

Genera polémica

El video generó polémica en las redes sociales, pues algunos internautas de origen ecuatoriano denunciaron el uso de violencia extrema contra el novio y otros aseguraron que se trataba de venganza por parte de su expareja. Por otro lado, algunos otros aplaudieron el momento diciendo que el sujeto debería enfrentar cargos en caso de ser encontrado culpable por no pagar la manutención debida. 

Y aunque hasta el momento no se sabe el desenlace de la historia, los usuarios de redes sociales continúan con el acalorado debate mientras se da a conocer el futuro del novio.

VÍA EL HERALDO

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: