Así celebró Querétaro la derrota de Pumas y su pase al repechaje de la Liga MX

Ayer domingo 2 de mayo las Águilas del América derrotaron en el Clásico Capitalino a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero el resultado no solamente fue celebrado por la hinchada azulcrema, el gol de Henry Martín fue gritado por otro equipo de la Liga MX.

Y es que los Gallos Blancos del Querétaro, al enterarse del silbatazo final y la derrota universitaria, decidieron publicar en redes sociales un mensaje que desató la polémica entre los fanáticos del fútbol mexicano.

“América y ya”, escribió el equipo queretano en su cuenta de Twitter luego de la victoria de los dirigidos por Santiago Solari. Lo curioso es que este tuit fue contestado por la misma institución americanista de la siguiente manera: “Un ave ayudando a otra ave. Suerte en el repechaje”.

La publicación generó un sinfín de especulaciones; sin embargo, lo que es cierto es que la victoria del América benefició a los Gallos Blancos del Querétaro, ya que si ganaba Pumas los desbancarían del lugar 12 para el repechaje.

Al final, el resultado no fue así, América permaneció en segunda posición, avanzó a la Liguilla de forma directa y Querétaro enfrentará a Santos, equipo que concluyó la temporada en lugar 5 y con 26 puntos.

Los fanáticos de los Gallos no dudaron en reaccionar y se le fueron encima a la institución a través de redes sociales. “Celebrando el premio a la mediocridad… neta borren eso”, “el peor tuit de años”, “que falta de sentido del humor”, “¿están amargados o que pedo? Van a seguir jugando. Relax!”, se lee en la publicación.

CON INFORMACIÓN DE INFOBAE

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: