Ataque a balazos en Satélite deja 2 muertos y 1 lesionado

Un aparente ajuste de cuentas con arma de fuego dejó un saldo de dos hombres sin vida y uno más que resultó lesionado, trasladado al hospital, en las inmediaciones de la colonia Satélite, en la ciudad de Querétaro.

Según testigos, se trató de dos sujetos que acudieron hasta la calle Onix, en cruce con Avenida de La Cascada, para agredir directamente a tres hombres que se encontraban a altas horas de la noche en la vía pública, para después darse a la fuga a pie.

Una vez que se registró la agresión a balazos, policías municipales, en apoyo de paramédicos, acudieron en atención de los tres lesionados, pero solo se corroboró que dos de ellos ya habían fallecido y uno más aún se encontraba con vida, aunque su estado de salud era crítico, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para continuar con su atención.

El perímetro quedó bajo resguardo hasta la llegada de peritos y policías de investigación para procesar la escena, recabar los indicios balísticos, realizar las indagatorias y por último levantar los dos cuerpos para su traslado a la morgue.

Será la Fiscalía la que se encargue de analizar todos los indicios y obtener los resultados de la necrocirugía de rigor, además de analizar los resultados de las necrocirugías para poder abonar información a la carpeta de investigación y poder esclarecer el doble homicidio.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: