Automovilistas denuncian asalto masivo en Querétaro

Mientras estaban detenidos por el tráfico generado en el Libramiento Noreste, en Querétaro, decenas de automovilistas fueron víctimas de asalto por un grupo de jóvenes a la altura del kilómetro 27 durante la madrugada del viernes 20 de mayo.

De acuerdo con reportes locales, el asalto masivo se registró cerca de la comunidad de La Solana, en Santa Rosa Jáuregui. Según el testimonio de los conductores afectados, iban de la carretera Querétaro – San Luis Potosí rumbo a la carretera México – Querétaro.

Sin embargo, el tránsito era demasiado lento, por lo que se generaron largas filas de automóviles que no podían avanzar. Fue ahí cuando cerca de seis sujetos aprovecharon el momento para despojar de sus pertenencias a los automovilistas y a los tripulantes a bordo mediante el uso de armas de fuego.

Fue en el kilómetro 27, a las 6:20 de la mañana, aproximadamente, cuando un grupo de seis jóvenes que, según el testimonio de una de las víctimas, no pasaban los 20 años de edad, los emboscaron y les arrebataron sus pertenencias, pues el vehículo en el que se transportaban se encontraba varado debido a la intensa carga vehicular.

VÍA INFOBAE

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: