Autoridades de Chihuahua encuentran los cuerpos de los padres jesuitas

La gobernadora María Eugenia Campos Galván informó esta tarde que fueron localizados los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos, “El Gallo”, y Joaquín César Mora Salazar, “El Morita” , y el del guía de turistas Pedro Eliodoro Palma.


“Quiero compartir a la Compañía de Jesús, a la comunidad jesuita, a los chihuahuenses y a todos los mexicanos que el día de hoy, gracias a un esfuerzo extraordinario de la Fiscalía General del Estado, hemos logrado localizar y recuperar, comprobado por medicina forense, los cuerpos de los sacerdotes jesuitas y del guía de turistas. Esperamos tener más información más adelante”, explicó la mandataria en un video publicado en redes sociales.

La Compañía de Jesús respondió que esperará a que sus integrantes se trasladen al lugar en el que se encuentran los cuerpos para confirmar que se trata de ellos.

“Llamamos a que ante hallazgos de esta índole en la investigación se priorice la certidumbre científica y una comunicación respetuosa de las víctimas, sus familiares y comunidades dolientes”, expresó en un comunicado.

VÍA EXPANSIÓN

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: