Autorizan licencia como notario de Arturo Maximiliano García, aspirante de Morena a la capital
La Secretaría de gobierno del estado de Querétaro aprobó una licencia por un año a Arturo Maximiliano García Pérez, aspirante a la presidencia municipal de Querétaro por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), como notario titular de la notaría pública 56.
Según la aprobación publicada en el periódico oficial La Sombra de Arteaga, el pasado 9 de febrero, la licencia aprobada fue para el periodo del 8 de febrero de 2024 al 8 de febrero de 2025.
Asimismo, refiere que en caso de que sea designado o electo para el desempeño de un cargo público, dicha licencia se autoriza durante el tiempo que se desempeñe en el mismo.
Lo anterior, debido a que es uno de los que aspiran a la capital por Morena.
Además, Arturo Maximiliano tendrá la obligación de dar aviso a la Secretaría de Gobierno del estado de Querétaro la reiniciación del ejercicio de la función notarial, una vez concluido el término de la licencia otorgada.






