Canelo Álvarez pagó operación del hígado de una niña

Alma Magaña desea conocer en persona al boxeador tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez, para agradecerle la ayuda que brindó al financiar los gastos del hospital en donde se realizó el trasplante hígado de su hija, Natalia, de dos años de edad.

Me encantaría conocerlo y que conociera a Natalia, darle las gracias personalmente de que me ha regresado a la vida a mi hija; gracias a él, fue una parte muy importante, también a la Fundación Trasplante y Vida”, comentó la madre de la menor.

Natalia nació sin conductos biliares, por lo que era urgente que se sometiera a un trasplante de hígado, operación que implicaba un alto costo, por lo que madre comenzó a buscar la forma de reunir los recursos.

Al llamado de la familia, originaria de Jalisco, respondieron sus paisanos, la golfista Lorena Ochoa, quien subastó una partida de golf; y el resto, la parte más importante, fue donada por el pugilista ‘Canelo’ Álvarez.

El pasado viernes 23 de abril se liquidó la cuenta del hospital, en Salt Lake, en Utah, Estados Unidos, por 80 mil dólares, en donde Natalia recibió un fragmento del hígado de su madre.

Él corrió con la cuenta de todo el pago financiero, porque para nosotros sí es muy difícil haber recabado tanto dinero, era muchísimo dinero lo que se necesitaba y gracias a él, y a su gran corazón, ahorita podemos estar un poquito más tranquilos”, comentó Alma.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: