¿Carlos Slim tiene una casa embrujada? Esta es una de sus propiedades

El empresario mexicano, Carlos Slim, tenía una casa embrujada entre sus propiedades. Se trataba de una mansión que el magnate mexicano abandonó debido a los extraños suceso que ocurrían.

De acuerdo con el medio La Opinión, el empresario abandonó la mansión ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York, en Estados Unidos.

Un video de Tik Tok, del usuario Carlos Name, asegura que la casa es conocida como Benjamin N. Duke House.

Así es la casa que dejó Carlos Slim

En ese inmueble ocurren hechos que no tienen ninguna explicación aparente, por lo cual posiblemente habría fantasmas.

Se dice que el mayordomo escuchaba por las noches fuertes ruidos y al bajar vio la alfombra enrollada y con los muebles destrozados.

La vivienda tiene más de 100 años de antigüedad pues fue construida en 1901 por el arquitecto Beaux Arts. Su primer habitante fue Benjamin N. Duke, presidente de la American Tobacco Company, en aquel entonces.

Después perteneció a los integrantes de esa familia durante varias generaciones, hasta el 2006. En ese año fue comprada en 40 millones de dólares por un magnate inmobiliario quien la vendió a Carlos Slim en 44 millones de dólares.

Slim lo había elegido como su lugar de destino al visitar Nueva York por viajes de negocios. La casa tiene ocho pisos y estaba sin amueblar con una recámara en cada pisos y 10 baños completos.

La residencia tiene también cocina, vestíbulo, sala de estar, sala principal, balcones, elevador y otras habitaciones. Carlos Slim es el hombre más rico de México y ocupa el lugar número 16 a nivel mundial.

VÍA EL HERALDO

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: