Logo Radio Intenso
Radio Intenso
En Vivo
ESTATALES

Cateos en El Marqués dejan 2 detenidos por delitos contra la salud

  • marzo 25, 2026
  • 2 min read
Cateos en El Marqués dejan 2 detenidos por delitos contra la salud

Una serie de cateos durante el Operativo Sinergia en el municipio de El Marqués permitió la detención de dos presuntos narcomenudistas, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que se determine su situación legal.

Durante las intervenciones fueron detenidos estos dos hombres, además de que se aseguraron diversos indicios relacionados con la posible venta de narcóticos, entre ellos:
Bolsas con hierba verde y seca con características de marihuana, sustancia granulada cristalina con características de metanfetamina, sustancias en polvo blanco y sólido con características de cocaína, dinero en efectivo, entre otros indicios recabados en ambos inmuebles.

Asimismo, al interior del inmueble fueron localizados dos caninos, los cuales fueron entregados al Instituto Municipal de Protección Animal de El Marqués para su resguardo y atención.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Fiscalía General del Estado y la Policía de Investigación del Delito, con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal de El Marqués, quienes brindaron seguridad durante el operativo.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, mientras continúan las investigaciones correspondientes.

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo