Celia Maya se comprometió con jóvenes universitarios

Celia Maya García, candidata a la gubernatura de Querétaro por el partido MORENA  se reunió con la Federación de Estudiantes de la UAQ, con el propósito de escucharlos y conocer las inquietudes de los jóvenes.

Explicó la importancia de la educación en la política; “A los jóvenes les debería de interesar la política, porque la política si se interesa en ustedes, porque todas las decisiones son políticas. Por ejemplo: Si el transporte público no se atiende bien, y afecta a los estudiantes, es una decisión política, si no se destina dinero a la educación, no se podrá desarrollar investigación y así todos son temas que se desprenden son políticos; de decisiones y de voluntad política para hacer las cosas”.

La candidata mencionó que la educación pública es una obligación del Estado, que tiene que ver con la oportunidad que tienen los jóvenes con acudir a la escuela. Y de esta forma, que ellos puedan conocer a dónde viven, qué se hace su Estado, es decir estar más politizados, que no significa que tengan que estar dentro de un partido, sino estar interesados en lo qué pasa en su estado y cómo están las cosas.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: