¿Cerrando ciclos? Nodal cambia de look y sorprende a todos

El pasado domingo 29 de mayo Christian Nodal se presentó en las Fiestas del Pitic de Hermosillo, Sonora, con un look que sorprendió a varios fans desde su llegada al estado norteño


Alrededor de 50 mil personas asistieron al evento, según informó el Ayuntamiento local, donde el intérprete de ‘Botella tras botella’ dio un show de más de dos horas y media.

Con un corte de cabello casi al ‘ras’, un tinte rubio y flores de colores brillantes en la parte lateral y trasera de la cabeza, Nodal se mostró muy agradecido con los fans en sus instan stories de Instagram tras finalizar su concierto.

“Por ahí dicen que nadie es profeta en su propia tierra, pero hoy rompimos con eso. Hermosillo gracias por regalarme esta noche tan increíble, los amo muchísimo. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo, Los amo”, dijo el cantante.

El cantante sonorense no ha comentado las razones por las que decidió hacerse el radical cambio de look, sin embargo, varios usuarios en Twitter han explicado que Nodal basó su reciente imagen en la tendencia Dior Men Spring 2023.

Asimismo, varios seguidores defendieron al cantante de la comparación de estilo con el exponente de reguetón J Balvin que detractores del sonorense expusieron en redes.

VÍA EL FINANCIERO

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: