Chabelo sufre demencia senil y el cáncer habría invadido su cuerpo

La salud de uno de los conductores y personajes más icónicos de la televisión en México, Xavier López “Chabelo”, se ha deteriorado y tras darse a conocer que sufría Alzheimer ahora se reveló que también padece cáncer, enfermedad que ya habría hecho metástasis en su cuerpo, así lo reveló un amigo cercano al artista.


De acuerdo con la versión que ofreció a la revista “TV Notas”, la enfermedad se ha agravado ya que hizo metástasis en diversos órganos, por lo que el también actor de 87 años se habría despedido ya de amistades cercanas a él. Esta información se dio a conocer este martes luego que en días recientes se han intensificado los rumores en torno a la salud de “El Amigo de Todos los Niños”.

Tan solo la semana pasada Gustavo Adolfo Infante informó en el programa “Sale el Sol” que “Chabelo” padecía Alzheimer: “Yo sé que a Xavier lo tienen, a mi querido Chabelo lo tienen ya guardado porque no está en condiciones de hablar… tiene Alzheimer o demencia senil o Alzheimer o algo así igual que Polo Polo”, declaró el periodista.

“Chabelo” ha sido desahuciado, revela amigo cercano al artista 

Una vez que las dudas respecto a la salud de Xavier López “Chabelo” comenzaron a intensificarse en días recientes, el hijo del conductor, Xavier López Miranda, abordó este sensible tema durante una entrevista con el conductor Javier Poza y reveló que su padre se encontraba enfrentando problemas propios de la edad.

“Mi papá está absolutamente retirado, mucho por motivos de salud que al contrario de lo que piensa mucha gente, mi viejo no es eterno, ojalá lo fuera, ha tenido un par de años difíciles de salud. Está muy bien, es un tipo muy fuerte, pero a pesar de que de pronto busca hacer algo, él ya está retirado”, reveló durante el programa.

A solo unos días que estas declaraciones se dieran a conocer, un amigo cercano tanto a “Chabelo” como a su familia reveló a la revista “TV Notas “que el actor y conductor ya había sido desahuciado por sus médicos luego que le informaran que el cáncer que padece había hecho metástasis en diversos órganos.

VÍA EL HERALDO

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: