Coca-Cola está a punto de lanzar una nueva bebida de edición limitada, Coca-Cola Move, en colaboración con la cantante ganadora del premio Grammy Rosalía. Al igual que con sus otros sabores conceptuales, Coca-Cola no ha dicho a qué se supone que debe saber Move.

Al igual que las ediciones de Starlight, Byte y Dreamworld en el pasado, Move no tiene un sabor tradicional, como la cereza. En cambio, se supone que la bebida representa un estado de ánimo o una idea, en este caso, la transformación.
Para el perfil de sabor, la compañía “se inspiró en las muchas facetas de la transformación, seleccionando una combinación única de sabores audaces y delicados que honran el gran sabor de Coca-Cola, al mismo tiempo que amplían los límites de lo que puede ser”, explicó un portavoz.
La versión sin azúcar de Move dicen que sabe a palomitas de maíz. O, al menos, a una Coca-Cola con sabor a palomitas de maíz. La bebida es dulce, con notas de caramelo mantecoso. Es difícil decir si eso es lo que buscaba la marca, aunque se podría argumentar que las palomitas de maíz en realidad son solo maíz transformado.
Move estará disponible en las tiendas de Estados Unidos y Canadá a partir del 20 de febrero. Viene en variedades con y sin azúcar, y costará lo mismo que una Coca-Cola normal.
Vía CNN en español