¿Cómo ver YouTube sin anuncios y de forma gratuita en Android?

Ver videos y escuchar música en YouTube sin anuncios y de forma gratuita es un sueño posible, pues hay algunas aplicaciones que te permiten disfrutar de tu contenido favorito sin interrupciones y mejor aún sin tener que pagar una suscripción.

Por tal motivo, a continuación te diremos que apps te permiten ver videos en la plataforma más famosa sin publicidad y con el teléfono bloqueado sin tener que contratar YouTube Premium.

¿Cómo ver YouTube sin anuncios? Las aplicaciones en Android Existen algunas aplicaciones que te ayudan a omitir los anuncios que hay entre cada video de forma totalmente gratuita. NewPipe Esta es una de las mejores apps que te permitirá ver contenido de YouTube sin anuncios y te da la posibilidad de reproducirlos en segundo plano, ya sea utilizando otra aplicación o con el celular bloquado. Además ofrece una gran cantidad de opciones de configuración.

La única problemática que tiene es que no te permite iniciar sesión con tu cuenta de Google, por lo que tendrás que crear una nueva cuenta y suscribirte a tus canales favoritos de forma local. LibreTube Esta app cuenta con un diseño muy simple por lo que se hace muy sencillo navegar en ella. Lo mejor es que te da la posibilidad de descargar en formato de video o como audio, escogiendo la calidad que se adapte a tus necesidades.

VÍA MEDIO TIEMPO

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: