Huawei anuncia que en 2021 la mitad de sus móviles de gama alta serán plegables

El CEO de Huawei dio a conocer cuáles serán los planes de la corporación china respecto a la nueva tendencia que aún está en pañales.

Los móviles con pantalla plegable son extremadamente caros. Basta echar un vistazo al precio del Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X para tener una idea de cuánto dinero hablamos. No obstante, será cuestión de tiempo para que esta tecnología se estandarice en el resto de móviles, ¿y para cuándo será eso?


Richard Yu, CEO de Huawei, dijo en una entrevista a GSMArena que actualmente vivimos el presente de los móviles con pantalla plegable y será cuestión de algunos años para que toda la gama alta apueste por esta nueva tecnología.

Creo que en dos años los móviles plegables tendrán un precio similar a los gama alta actuales, [aunque] habrá personas que prefieran los móviles normales“, declaró el CEO de Huawei.

Respecto al futuro de la gama alta, el ejecutivo de Huawei dijo que “es difícil de decir, pero creo que a nivel de gama alta, en dos años la mitad de nuestros dispositivos podrían ser plegables“, y agregó que tienen “planes para hacer un teléfono plegable más pequeño“.

Con información de  DEPOR

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: