Comparan torre de control en Santa Lucía con la de Pisa

En distintas ocasiones el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha señalado que el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa Lucía será de clase mundial, pese a que detractores de la obra opinen lo contrario.

Y es que el aeropuerto en Santa Lucía ha sido criticado desde su inicio, pues su construcción se basó en una consulta popular para cancelar el proyecto que se llevaba a cabo en Texcoco.

Este lunes, algunos usuarios en redes sociales volvieron a criticar el AIFA debido a que una de las torres de control que dará servicio en el aeropuerto muestra supuestamente una ligera inclinación.

Los internautas incluso compartieron la fotografía de la torre y la compararon con la Torre Pisa, un edificio cultural muy famoso en Italia por su peculiar declive.

“¿Torre de control aéreo en Santa Lucía o Torre inclinada de Pisa?“; “López Obrador ya hasta nos hizo nuestra propia Torre de Pisa y ni le aplaudieron”, fueron algunos comentarios de los usuarios que hicieron la imagen tendencia en Twitter.

CON INFORMACIÓN DE REPORTE INDIGO

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: