Conoce la eFTR JR, el primer modelo eléctrico de Indian Motorcycle en sus más de 100 años

No sabemos a quién le costará más trabajo mudarse hacia la movilidad eléctrica, si a los usuarios de los autos o los fanáticos de las motos, lo cierto es que ambos, más temprano que tarde, terminarán aceptándolo.


Y para ir inculcando ese gusto en la nuevas generaciones, Indian Motorcycle dedica su primer modelo eléctrico a los más pequeños.

Indian crea una FTR 750 eléctrica y para niños – Revista Moto

eFTR Jr, primer modelo eléctrico de Indian Motorcycle

Sí, el primer modelo eléctrico de Indian Motorcycle en sus más de 100 años de historia es par los niños amantes de las motos.

Hablamos de la eFTR Jr, una réplica del original FTR750, ganador del campeonato American Flat Track de Indian Motorcycle.

Presenta acelerador de empuñadura giratoria, horquillas delanteras de doble corona, suspensión trasera Monoshock que brinda mayor comodidad y absorción de impactos, frenos de disco delanteros y traseros y batería de largo alcance.

biker excalibur II: 2021 Indian eFTR Jr

Velocidad para pequeños

El eFTR Jr cuenta con dos modos de conducción: bajo y alto. En el primero, la mini-bicicleta es capaz de alcanzar velocidades de hasta 10 mph y está diseñada para ciclistas de ocho años o más; mientras que en el segundo modo alcanza un máximo de 15 mph que lo hacen ideal para mayores de 13 años.

«Ya sea un padre, una madre, un tío o un amigo de la familia, la mayoría de los motociclistas tienen buenos recuerdos de la persona que los introdujo a la conducción, y ese es el espíritu detrás del eFTR Jr», dijo Ross Clifford, vicepresidente de repuestos, prendas y Accesorios en Indian Motorcycle.

Y es que sí, se trata de una motocicleta ideal para sembrar en los más pequeños el amor y la emoción por la movilidad sobre dos ruedas, que ahora, además, será más responsable, en su modalidad eléctrica.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: