Continúa búsqueda de feminicida de Perla, odontóloga de San Juan del Río

Continúa la búsqueda del feminicida de Perla Citlalli, odontóloga de San Juan del Río, que fue asesinada en su consultorio en febrero de este año, indicó Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro.
El mandatario comentó que ya se sabe quién fue el responsable, por lo que se ha pedido apoyo a otros estados en los que se cree que puede estar para detenerlo.
“El avance está, sabemos quién fue, ya hay una orden de aprehensión, estamos en búsqueda. Yo he platicado con su hermana, a quien le entiendo perfectamente bien lo que está pasando, pero sabemos quién fue. Hay que encontrarlo y estamos pidiendo mucha ayuda a otros estados donde creemos que pudiera estar”, señaló.
En abril de este año, Víctor Antonio de Jesús Hernández, fiscal general de Querétaro, informó que se había revocado el amparo que impedía la detención del feminicida de Perla.
Por ello, señaló que la orden de aprehensión sigue vigente y se ha pedido apoyo de autoridades de otros estados y de índole internacional.







