Continua gestión de permisos para Acueducto III
Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, informó que cuentan con todo el apoyo del Gobierno federal para la construcción del Acueducto III en la entidad.
El gobernador manifestó que continúan en la gestión de los permisos ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para la asignación de agua.
«Lo que necesitamos primero es la asignación del agua y, a partir de ahí, pues es ver el financiamiento, la semana pasada, el día 22 de junio se juntó gente de CONAGUA, gente de la CFE y gente de gobierno del estado para ver el proyecto”, dijo.
Refirió que no hablará de los costos de este proyecto hasta en tanto no se cuente con la asignación del agua e insistió en que existe buena comunicación y voluntad del gobierno federal.
“Lo más importante es la asignación, cuando Paco Garrido hizo el Acueducto II, no lo terminó él, sí lo terminó el siguiente sexenio, otro partido. Yo espero que este mismo año nos entreguen la asignación, ver el financiamiento y empezar a trabajar máximo el siguiente año”, mencionó.







