¿Cuánto dinero ganó “Canelo” Álvarez por la pelea ante Yildirim?

Romper relaciones con Golden Boy Promotions, empresa del exboxeador Óscar de la Hoya, no ha privado de grandes contratos a Saúl Álvarez.


Después de firmar un contrato por 365 millones de dólares y 11 peleas, el cual no se cumplió, por lo que “Canelo” emprendió acciones legales, el púgil tapatío emprendió una nueva etapa como promotor, la cual también le será muy redituable.

De acuerdo con Marca y AS, el mexicano ganó ante Yildirim 20 millones de dólares por concepto de bolsa y 10 más por patrocinios, derechos de televisión y la venta de 15,000 boletos en el Hard Rock Stadium de Miami. Previamente, ante Smith, Total Sport reportó una bolsa garantizada de 20 millones en la que fue su primera pelea tras romper con Golden Boy y Dazn.

De acuerdo con el ranking Forbes de los 100 atletas mejor pagados en 2020, Saúl “Canelo” Álvarez es el único mexicano en ocupar un puesto dentro de la lista encabezada por el tenista Roger Federer y los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Con el treintavo lugar dentro del ranking, el boxeador originario de Jalisco suma ya cuatro años como el deportista mexicano mejor pagado del mundo.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: