Dani Alves se ganó su boleto a Qatar 2022

Alves arribó a la Liga MX de forma sorpresiva para el Apertura 2022; los universitarios buscaban regresar al protagonismo y el brasileño fue una pieza mediática para lograrlo. En un inicio todo era color de rosa, rápidamente se ganó el cariño de la afición, pero conforme avanzó el tiempo la ilusión se convirtió en decepción y hasta terminó abucheado.

Un jugador de tal calibre supondría un salto de calidad en cualquier equipo del fútbol mexicano, pero con Pumas no fue así. El conjunto auriazul se quedó fuera de las 12 primeras posiciones, no disputó el repechaje, y estuvo imposibilitado de pelear por el título a pesar de que se reforzaron con un crack mundial.

El lunes 7 de noviembre, Tite dio a conocer la convocatoria definitiva de la Selección de Brasil para el Mundial de Qatar 2022 y mientras en México fue una gran noticia el llamado de Dani Alves, en su país generó varias críticas.

Con 39 años de edad, el histórico lateral del Barcelona estará viviendo su tercer Mundial después de disputar las ediciones de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. En Rusia 2018 se quedó afuera por una lesión de ligamentos.

VÍA YAHOO

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: