Descartan nuevos impuestos en el municipio de Corregidora en 2023

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, descartó que vaya a haber nuevos impuestos en 2023 y adelantó que la próxima semana se discutirá la ley de ingresos para el ejercicio fiscal del próximo año.


“No hay nuevos impuestos, estoy trabajando ya con los regidores y regidoras, y en esta semana vamos a tener, mañana tengo sesión de comisiones y la próxima semana estamos aprobando la ley de ingresos”, dijo.


El edil señaló que la propuesta de ley de ingresos será mesurada y parecida a la de 2022 en cuanto al rubro de recaudación.


Sosa Pichardo comentó que se espera un incremento en la recaudación propia, principalmente de los impuestos predial y traslado de dominio, por lo que adelantó que se incentivará la recaudación a través de proyectos y programas que serán discutidos por el Ayuntamiento.


“Estamos incentivando con proyectos y con programas en el tema de la recaudación, entendiendo la situación general, lo mencionaba yo la semana pasada, la inflaciín en este año es del 7 por ciento en el país, entonces tenemos que ir de la mano porque además nuestra ciudad está creciendo“, comentó.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: