Despiden a mesera en Arkansas tras recibir propina de 4 mil dólares

Una mesera fue despedida de un restaurante en ArkansasEstados Unidos, luego de recibir una generosa propina de 4 mil 400 dólares. 

La entrega del dinero a Ryand Brandt fue filmada hace casi dos semanas por parte de Rebecca Soto, quien acudió a una conferencia en el establecimiento Oven and Tap, con más de 40 personas.

Al final de la comida, un hombre se paró al frente y le dijo a la mesera que cada una de las personas que estaban en la mesa habían aportado 100 dólares para dar como propina a ella y a la otra trabajadora que los había atendido, pero se había ido a casa. por TaboolaEnlaces Patrocinados

“Vamos a dejar de propina un total de 4 mil 400 dólares. Esto es para ti, gracias”, dijo el cliente mientras Ryand rompía en llanto por la emoción.

Uno de los comensales preguntó en el restaurante de Bentonville por su política de propinas para asegurarse de que todo el dinero se lo quedaran las dos meseras que habían atendido la mesa. Sin embargo, la trabajadora acusó que su jefe le ordenó compartir el dinero con sus compañeros.

Brand contó a medios locales que en los más de tres años que llevaba en Oven and Tap nunca se le había pedido que compartiera sus propinas. En este caso, le pidieron a la mesera entregar el dinero en efectivo que había recibido y sólo se podría llevar a casa el 20 por ciento de la propina.

Al percatarse de las intenciones del establecimiento, los comensales pidieron la devolución del dinero para dárselo únicamente a ella, sin intermediarios.

VÍA VIVEUSA

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: