Dua Lipa rechaza actuar en el Mundial de Qatar

Esta misma semana llega una de las citas más esperadas en el mundo del deporte, y concretamente en el fútbol, el Mundial de Qatar. Un evento que ha levantado ampollas por todo el mundo, ya sea por llevarse una cita como esta al mes de noviembre (habitualmente celebrada en verano) y celebrándose en un lugar muy criticado por la comunidad LGBT y por su posición sobre los derechos humanos.

Una cita contra la que se han posicionado diversas celebridades, como lo ha hecho ahora Dua Lipa, quien podía ser una de las candidatas a actuar en la jornada de inauguración del Mundial. Una posibilidad que ha descartado ella misma: “No actuaré y nunca he estado involucrada en ninguna negociación para actuar”.

Pero, además, la artista ha querido poner una condición a una posible visita al país de Oriente Medio posteriormente: “Estaré animando a Inglaterra desde lejos y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo”, ha añadido en sus stories de Instagram.

VÍA AS

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: