Wakanda Forever hace historia, recauda millones en preventa 

La nueva película ‘Black Panther: Wakanda Forever’ deja huella horas antes de su estreno, ya que se convirtió en una de las cintas que más dinero han recaudado en preventa, a lo largo de la historia. Con millones de dólares en taquilla. 

De acuerdo con los informes del medio Deadline, la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’ recaudó hasta el día de hoy en su estreno, cerca de 28 millones de dólares, es decir, 560 millones de pesos. 

Esto hace que la cinta secuela del superhéroe sea una de las que más dinero han recaudado en preventa, superando a la primera película ‘Black Panther’, que obtuvo 25.2 millones de dólares, pero quedando debajo de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ con 36 millones y ‘Thor: Love and Thunder’  con 29 millones de dólares. 

De acuerdo con el mismo reporte, ‘Black Panther: Wakanda Forever‘ queda en el puesto número 15 de las películas que más dinero recaudaron en preventa, a lo largo de la historia. Sin embargo, esperan que la cinta logre ganancias que excedan los 175 millones de dólares, en los primeros tres días. 

VÍA EXCELSIOR

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: