El DeLorean renace como coche eléctrico

Desde hace meses, DeLorean Motor Company ha lanzado adelantos sobre su nuevo modelo, considerado como una reinterpretación moderna del DeLorean DMC-12. Días antes de su estreno oficial, la marca ha desvelado las primeras imágenes y datos oficiales: así es el DeLorean Alpha5.

Su tirada inicial prevista es de solo 88 unidades. Todavía no se han desvelado sus precios, pero se ha anunciado que las primeras entregas tendrán lugar en 2024.

Aunque sea el sucesor espiritual del vehículo que se hizo famoso en la saga Regreso al Futuro lo cierto es que se trata de un coche muy diferente.

Casi cinco metros de largo

Es un gran cupé que mide 4,99 metros de largo, 2,04 metros de ancho y solo 1,37 metros de alto. Con estas dimensiones tiene una silueta esbelta, efecto que refuerzan las decisiones de diseño tomadas. El frontal es muy bajo y carece de parrilla, aunque sí dispone de toma de aire en el paragolpes.

Además, presenta unos grupos ópticos muy finos. La caída del techo es progresiva y termina en una trasera en la que la protagonista es la iluminación.

VÍA MOTOR

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: