El Mazda CX-50 es un SUV inédito en la marca, con talla de CX-5 y espíritu aventurero

Tal y como había sido anunciado hace algunas semanas, la gama SUV de Mazda atravesará por un importante proceso de expansión en los próximos 2 años. El Mazda CX-50 es el primero en llegar, y se presenta como un nuevo SUV compacto —de talla y diseño similar al CX-5— de enfoque más jovial y aventurero.

Lo primero que debes saber es que, por muy similar que se parezca a la propuesta del CX-5, el nuevo Mazda CX-50 es una adición a la gama; no llega para reemplazar a ningún modelo —al menos por ahora—. Participará en el mismo segmento que el CX-5, pero ofrecerá tecnología más avanzada y capacidad todoterreno.

El sabor off-road se refleja desde el primer vistazo. El CX-50 mantiene el ADN de la marca, pero a la vez luce líneas más toscas; reemplaza los detalles cromados por acabados negro brillante y deja una amplia superficie con plástico sin pintar para protegerse de arañazos al momento de la aventura. La carrocería estrena la opción a un color llamado Zircon Sand.

Mazda Cx 50 19 Interior Front Seats
Mazda Cx 50 18 Mi Drive Off Road Mode
Mazda Cx 50 08 Zircon Sand
Mazda Cx 50 14 Zircon Sand

Mazda se encuentra ajustando los últimos detalles para que el CX-50 comience a fabricarse. Su producción iniciará en enero de 2022 en la nueva planta que construyó en conjunto con Toyota en Alabama, Estados Unidos. Podemos esperar su llegada a México a mediados de 2022.

VÍA MOTOR PASION

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: