Oso entra a 7-Eleven e impulsa la mayor campaña contra C0VID: activa dispensador de gel antibacterial

Un oso ha entrado a un 7-Eleven y como parte de este incidente ha ocurrido un acto inesperado que al viralizarse es una creativo mensaje contra el C0VID que se enfrenta en la actualidad: el animal ha activado el dispensador de gel sanitizante.


Los hechos que han ocurrido en una de las mayores cadenas de tiendas de conveniencia en el mundo, es un interesante caso del papel que juegan los puntos de venta en la actualidad y cómo un incidente de este tipo se ha convertido en ejemplo de la necesidad de comunicar con mayor certeza.

En un estimado de la World Federation of Advertisers, la organización advirtió el porcentaje de mercadólogos que se dijo dispuesto a lanzar una campaña relacionada con la contingencia sanitaria.

La medición se llevó a cabo en 2020 y en esa ocasión se descubrió en junio que el 78 por ciento de las marcas ya tenía una campaña activa relacionada con este tema, un 6 por ciento lo negó, pero aseguró que ya estaba por sacar una campaña al respecto y un 11 por ciento se negó totalmente a contar con una campaña de este tipo.

Un oso en 7-Eleven, la mayor promoción en tiempos de contingencia

La contingencia sanitaria que se vive ha impulsado todo tipo de campañas, que parecen ajustarse a diversos objetivo, donde es crucial considerar el contexto delo mercado. Mientras esto ocurre a un nivel industria, a un oso le ha bastado activar el dispensador de gel desinfectante, para impulsar su uso como medida sanitaria de prevención del COVID.

En este interesante ejercicio de trabajo, un elemento a tomar en cuenta es el que tiene que ver con la oportunidad de encontrar elementos, que ayudan a entender de mejor forma el mercado y no solo eso, cómo un incidente inesperado es un episodio de creatividad sin desperdicio, que además ratifica la presencia que las marcas tienen en nuestros hábitos diarios, en este caso las asnitarias con las que se busca contener la contingencia sanitaria que se vive en el mercado.

VÍA MERCA 2.0

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