El padre de Britney Spears denuncia a la cantante por difamación

Cuando parecía que la disputa por la tutela legal de Britney Spears se había zanjado, los abogados del padre de la cantante han presentado unos documentos en el que solicitan que la Britney Spears se presente a hacer una declaración ante el juez por difamar a su padre en redes sociales.


Britney Spears y su padre James Spears siguen enredados en los tribunales. Esta vez, al igual que Johnny Depp contra Amber Heard o Brad Pitt contra Angelina Jolie, James Spears ha denunciado a su hija por difamar contra él y dañar su imagen pública tras haber demostrado en un juicio que el tutelaje de su padre fue abusivo.

En la denuncia que han puesto los abogados del padre de la cantante se solicita al juez que se ponga a Britney Spears bajo juramento por los supuestos ataques contra su padre que ha lanzado en Instagram y por el anuncio del libro de memorias sobre la relación entre los dos que la cantante ha asegurado que publicará próximamente. Según han denunciado los abogados de James Spears, estas acusaciones están originando un odio hacia su persona en todo el mundo y “arruinando” su nombre.

VÍA VANGUARDIA

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: