“El partido ante Juárez es trascendental”: Héctor Altamirano

“Es un rival complicado, que intentará sumar puntos por el tema de la multa. Nosotros tenemos claro que hay que sumar es un partido trascendental para seguir en zona de repechaje. El equipo está enfocado en hacer un buen partido y que nos permita sumar tres puntos en la tabla y la porcentual”, dijo Hector Altamirano, DT del equipo.

La actividad dominical del futbol mexicano cierra con el duelo entre Querétaro y FC Juárez. Los Gallos Blancos han demostrado su fortaleza como locales y necesitan sacar la victoria para poder colocarse de nueva cuenta como uno de los 12 mejores de la clasificación general y aspirar a la liguilla del futbol mexicano.

Del otro lado, los Bravos marchan penúltimos de la clasificación y necesitan ganar para poder mantener posibilidades matemáticas de repechaje. Los norteños siguen en busca de estar en su primera fiesta grande como equipo de primera división y parece que este objetivo se les puede escapar de las manos una vez más. Las acciones de este partido comenzarán desde las 19:30 horas de este domingo 25 de abril en la cancha del Estadio Corregidora.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: