Enjambre de más de 15,000 abejas invadió automóvil en supermercado

Un hombre de la ciudad de Las Cruces, Nuevo México, se llevó una gran sorpresa cuando regresó a su auto después de hacer las compras en un supermercado y encontró un enjambre de más de 15,000 abejas dentro del vehículo.


El hecho ocurrió el pasado domingo cuando el cuerpo de bomberos de Las Cruces recibió una llamada que reportó un enjambre de abejas que entró a un automóvil que se estacionó con la ventana abajo en el supermercado Albertson, 1285 en El Paseo Rd.

A su llegada, los bomberos encontraron el enjambre dentro del vehículo en la parte trasera. El conductor explicó que cuando regresó del supermercado y guardó las compras, se percató de la presencia de las abejas y se alejó del auto.

Los bomberos cercaron el lugar para proteger a los clientes del supermercado y llamaron a su excompañero fuera de servicio, Jesse Johnson, quien practica apicultura en su tiempo libre. Johnson llegó con el equipo adecuado, sacó el enjambre del automóvil y reubicó a las más de 15,000 abejas en su hogar en las afueras de la ciudad.

El cuerpo de bomberos permaneció en el lugar de los hechos por dos horas y reportó que un guardia de seguridad del supermercado fue picado.

Con información de LA NOTICIA

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: