Espacios públicos de la capital se iluminarán a partir del 1 de diciembre

Distintos espacios públicos de la capital del estado se iluminarán a partir del 1 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2023, dio a conocer Alejandra Haro de la Torre, secretaria de servicios públicos municipales, quien dijo que además se colocarán distintos adornos monumentales.


Señaló que esta temporada decembrina se instalarán más de 24 mil 516 adornos en puntos como el andador 5 de mayo donde habrá adornos monumentales tipo túnel, así como iluminación ambiental, guirnaldas y figuras decorativas tipo led en el andador libertad, jardín Guerrero, Alameda, calle Corregidora, la delegación centro histórico, plaza los arcos, delegaciones y mercados municipales.


Asimismo, dijo que se instalará el árbol monumental en plaza Constitución y un adorno de los Reyes Magos en el tanque de agua en Avenida Zaragoza.


“Además, ya se están instalando más de 15 mil 450 nochebuenas en plazas y jardines del primer cuadro de la ciudad como Plaza de Armas, jardín Zenea, Plaza Constitución, Plaza de la Corregidora, Tanque, Alameda, calle Madero y plaza de Los Arcos”, agregó.


De igual forma, detalló que no habrá hay cambios en los horarios de recolección de basura tanto en Navidad como en Año Nuevo, periodo en los que baja la recolección y se incrementa en días posteriores.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: