“Esta campaña es sólo de dos: Kuri o Celia”: Jesús Méndez Aguilar

En conferencia de prensa en la Casa de Campaña de Celia Maya, el Secretario en Funciones de Presidente del partido en el Estado, Jesús Méndez Aguilar mostró las últimas encuestas públicas y privadas serias y rigurosas en la que la diferencia entre los dos candidatos punteros, es entre 5 y 10 puntos.

Jesús Méndez Aguilar afirmó la candidata de MORENA  a la gubernatura del Estado fue la que tuvo el arranque de campaña más fuerte en comparación con sus contrincantes, así lo confirmó con su asistencia del presidente Nacional del Partido, Mario Delgado Carrillo que la acompañó en su inicio de campaña.

“Esta campaña es de dos candidatos: Kuri y Celia, así lo han confirmado las encuestas que han publicado resultados serios y rigurosos: como Mitofsky (32.6% Kuri y 23.8 Celia), Parametría (38% Kuri y 33% Celia) y la encuestadora local, CETESPO (29.4% Kuri y 22.8% Celia), que demuestran el notorio avance y crecimiento de nuestra candidata, Celia Maya García. Acortando la ventaja del candidato de PAN en el panorama electoral local”, explicó.

Asimismo refirió que la intención del voto de los ciudadanos de Querétaro ha ido favoreciendo a la candidata del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), así que Méndez Aguilar apuntó que Celia Maya García se encuentra en la mejor disposición para ganar las elecciones del Estado. Pues confirmó que estamos en buen tiempo, pues la brecha se ha ido cerrando a comparación de inicios de año.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: