Estación principal del tren se ubicaría en Los Héroes: Mauricio Kuri

La estación principal del tren Ciudad de México-Querétaro se ubicaría en Los Héroes, en El Marqués, mientras que se contará con una parada rápida en el centro de la capital, indicó Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro.
El gobernador reiteró que estos proyectos beneficiarán en la competitividad de la zona y agregó que los procesos de liberación de vía van avanzando.
“Una rápida que va a estar, según la presidenta, en el centro de la ciudad, y la otra que va a ser, digamos, la logística que va a estar en El Marqués. Todo indica que va a ser en Los Héroes, pero están viendo ellos el tema de las tierras”, añadió.
Refirió que el tren Querétaro-Irapuato, que inició su construcción este jueves, mejorará la conectividad entre San Juan del Río y Celaya.
Asimismo, dio a conocer que la Comisión Estatal de Aguas (CEA) tendrá una reunión con la Secretaría de medio ambiente y recursos naturales (Semarnat) para abordar temas relacionados con el agua.







