Fiscalía asegura armas, droga e inmuebles en Juriquilla

La Fiscalía General del estado aseguró armas, droga e inmuebles en Juriquilla, esto luego de un operativo realizado por autoridades del estado de Guanajuato en el que falleció Santiago, alías “El Chago”, presuntamente jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de San Francisco del Rincón.


De acuerdo con la fiscalía, policías del estado participaron en dicho operativo que derivó en el inicio de una carpeta de investigación tras encontrarse indicios de posibles delitos de competencia local.
Por lo anterior, fueron cateados dos inmuebles en las colonias Villas de Juriquilla 2 y Villas de Santiago Sector 3, en el municipio de Querétaro.


En la intervención policial simultánea, fueron aseguradas cinco armas de fuego, cartuchos útiles y hierba verde con características similares a la marihuana con un peso aproximado que supera los 100 kilogramos.


Además, se aseguró dinero en efectivo y una camioneta BMW tipo X2, con alteraciones en su número de identificación.


“Una mujer vinculada posiblemente a las personas que cometieron hechos delictivos en el estado Guanajuato, fue detenida por encontrarse en flagrancia sobre la posesión de alguno de los indicios ya mencionados”, añadió la fiscalía.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: